Marfil: Experiencia y calidad en todos sus productos
La marca nicaragüense celebra su tradición y experiencia con el evento: La Chica Súper Marfil.
Durante 66 años la marca Marfil ha ofrecido productos de alta calidad en la línea de limpieza e higiene para los hogares nicaragüenses. Este 2023, por segunda ocasión, celebra su tradición y experiencia con un evento donde el papel de la mujer es visibilizado: La Chica Súper Marfil.
La competencia tuvo la participación de 174 mujeres, de las cuales solo 12 llegaron a la gran final tras superar los retos que el concurso les presentaba, entre ellos, crear un ingenioso video exaltando las características de los productos Marfil.
Premios increíbles y experiencia única
Todas las participantes fueron acreedoras de 5 mil córdobas y la ganadora de la ansiada corona se llevó un grandioso premio de 41 mil 500 córdobas, más una pantalla de 50 pulgadas. La experiencia de ser partícipe de un evento que “promueve lo cultural, da énfasis a las destrezas de las personas, hace felicitar a Marfil por este 66 aniversario”, dijo Maydeling Rivera, ganadora del primer lugar, quien comentó haber recibido el premio en un buen momento, ya que piensa invertirlo para gastos universitarios.
Asimismo, la Chica super Marfil 2022, Darling Cruz, expresó estar muy feliz de haber representado a la marca que le sirvió de terapia ante una situación personal que la tenía sumida en depresión y que durante su año de reinado logró superar. “Tengo un niño con una situación de autismo, entonces Marfil, este año para mí, todo, el ganar, esto me empoderó para salir de esa depresión en la que me encontraba, ese momento de crisis emocional al darme cuenta del padecimiento de mi bebé para sacarlo adelante y estoy tan feliz, porque me han llovido bendiciones”, compartió.
Compromiso por brindar los mejores productos
Cada año los colaboradores de Marfil trabajan con ahínco en pro de reinventarse y ofrecer nuevos productos amigables con el medio ambiente y la salud de las mujeres y hombres que utilizan fielmente su marca, es por ello que, “hoy hemos sacado nuevas fragancias, nuevos aromas, nuevos colores, porque nuestras consumidoras eso demandan: aromas, colores pasteles, más agradables a su vista y también un producto que sea más amigable con sus manos”, enfatizó Salvador Centeno, gerente de marca Marfil.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube