Cortesía

Cortesía

Familias abarrotan terminales de buses para viajar en Semana Santa

Algunos nicaragüenses aprovechan estos días para visitar a sus familiares fuera de Managua.


Las terminales de buses, ubicadas en los distintos mercados de la capital y otros sectores de Managua, empezaron a abarrotarse de familias que van destino a los diferentes departamentos de Nicaragua para vivir la Semana Santa 2024.

Maletas, bolsos y mochilas eran los acompañantes ideales de cada viajero, los que buscaban abordar las unidades para llegar a sus destinos.

Dos sitios que estuvieron concurridos este sábado, fue la terminal del mercado Israel Lewites y frente a la Universidad Casimiro Sotelo, según fotos que circulan a través de la red social de Facebook.

El joven Raúl Denis Castro, quien es originario de El Viejo, Chinandega y estudiante universitario en Managua, esperaba bus en la terminal del mercado Israel Lewites.

"Todo mundo está feliz de realmente poder reencontrarse con su familia, que es algo importante, después de un tiempo estudiando no cae mal un relax", compartió a un medio de comunicación oficialista.

El conductor José Daniel Benavidez, de la Cooperativa Coseruchina que cubre el corredor Chinandega-Managua, manifestó que en esta Semana Santa trabajarán normalmente y mantendrán el pasaje a 110 córdobas por persona.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: