Referencial

Referencial

El estilo Boho Chic conserva piezas modernas con originalidad

Boho Chic deslumbra con la selección de detalles inspirados en el arte, las fibras y objetos naturales del entorno.


Hay un dicho popular que dice: las reglas se hicieron para romperlas, pero en realidad este estilo no tiene reglas porque mantiene un contenido libre de esquemas, dejando fluir la personalidad como estilo de vida.

El estilo Bohemio es una forma de definir los gustos como una alternativa pictórica y la mención Boho Chic deslumbra con la selección de detalles inspirados en el arte, las fibras y objetos naturales del entorno.

La mezcla entre los aires hippy y eclecticismo oriental son la manera más auténtica de traducir esta decoración que crea espacios de convivencias con más carácter.

El eje central de este estilo es la combinación de colores aplicados a los accesorios decorativos.

La neutralidad de los colores se evidencian en las superficies más amplias como las paredes y el piso. Los múltiples colores del estilo representan distintas piezas artesanales o antiguas que cobran significado a través de un toque relevante en la ambientación.

En definitiva, el estilo boho chic encanta por la abundancia de colores y texturas que representan a las almas libres. Si nos referimos a los complementos decorativos; las alfombras, estores y textiles tienden a ser de tamaños pronunciados más grandes de lo normal, en conjunto con los espejos de marcos o molduras eclécticas.

Los muebles vintage de apariencia desgastada son una fiel muestra de la antigüedad que protagoniza en un entorno moderno de gran valor por las técnicas actuales de pintura que se le otorgan a los espacios bohemios.

Aunque la inspiración para diseñar puede surgir de cualquier parte, del boho podemos adquirir originalidad por la naturaleza que reflejan las plantas ornamentales y los adornos que se coleccionan de los viajes, libros o recuerdos.

Los motivos étnicos como las pieles y tapizados de las superficies pequeñas, tales como mesadas, sillas, mantas o lámparas, son las más idóneas para transmitir composiciones agradables.

Para conectar las culturas típicas de los adornos coloristas colocados en los ambientes conviene tener una amplia visualización estética de los complementos decorativos.

Suscríbete a nuestro YouTube