Tendencias decorativas para Navidad
Tener un estilo que distinga la decoración es una forma de representar la Navidad con personalidad.
Entre coronas, piñas y ramas existen un sin números de adornos que posarán para esta temporada navideña.
Son los detalles que vestirán el diseño de nuestra casa, iluminando cada rincón con la invaluable labor de nuestras manos y creatividad para lucir casas más hogareñas.
Las tiendas comerciales están vendiendo formas específicas para rellenar espacios, pero como seguros compradores tenemos que tomar en cuenta, que son casas las que vestiremos con adornos necesarios para espacios habitables; más allá de lo que se compra es lo que se siente con lo que compramos.
Se trata de hacer un uso consciente de lo que deseamos decorar sobre objetos o muebles para tener una Navidad más eficiente. Te comparto elementos a través de los cuales puedes conseguir una navidad en tendencia:
- Tendencia chic: Compuesta por ornamentos y listones, son una expresión de la laboriosa manera de vestir coronas, guirnaldas sobre mesas y superficies amplias.
- Tendencia rústica: Apunta por tonos naturales, destacando el marrón, crema, blanco aplicados sobre esferas, estrellas y pequeñas casas de luz para vestir árboles y rincones que también resalten el infaltable tono verde.
- Tendencia gold: Luce brillos en dorados acompañados por toques en tonos rosas, fucsias para los adornos en formas de animales o vegetación de diversos tamaños.
- Tendencia tradicional: Los colores rojos, verdes y escocés sobre cintas o follajes son una versión inconfundible de la clásica Navidad.
“No escojas la tendencia que más te vendan, escoge la tendencia que más te represente”
Arq. Debora Michelle Mendoza Peralta
Coaching en Interiorismo
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube
También puede interesarte: