Referencial

Referencial

Detalles infalibles para celebrar a Papá

Tres detalles que no pueden faltar en esta ocasión especial.


El Día del Padre es la ocasión perfecta para demostrarle cuánto lo aprecias y celebrarlo en casa no significa que deba ser menos especial. Al contrario, con los detalles adecuados, puedes crear un ambiente festivo y significativo que hará que tu papá se sienta verdaderamente importante.

Entre deleitarse para compartir alimentos y preparar todos los enseres que ocuparas; existen elementos aspectos visuales para recrear ambientes temáticos. Aquí te comparto detalles que son infalibles en la decoración paternal:

  1. Considera las aficiones de tu papá como puntos focales; incluyendo adornos alusivos para colocarlos como centros de mesas o rincones personalizados que pueden ser colecciones de coches antiguos, herramientas de pesca, instrumentos musicales o cinematográficos así como los deportes o gustos preferenciales. “El día perfecto si existe, y si encuentra al lado de quienes amamos”.
  2. Organiza equipamientos que compongan integralmente el espacio seleccionado, con el desarrollo de actividades recreativas, así como; juegos de mesas, competencias de entretenimiento, videos, juegos para los espacios interiores o facilitar experiencias deportivas al aire libre.
  3. Planea una comida o merienda en honor a tu papá para que sea el punto medio de atención, cuidando hasta los mínimos detalles en los materiales que emplearas sobre los manteles, cristalería o retrateras que conserven recuerdos de tiempos memorables para toda la familia.

Arq. Débora Michelle Mendoza Peralta

Coaching en Interiorismo

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube