Ambiente relajado con el encanto del skincare
Para lucir ambientes skincare radiantes se debe de adecuar a tu ritmo de vida.
El autocuidado ha cobrado una alta demanda en medio de un mundo que avanza rápidamente; pero la atmósfera con la que lo mantengamos será la clave para disfrutar de esos momentos de encanto.
Tener un tiempo de skincare (cuidado de la piel) no solo radica en los productos de belleza que utilizamos, sino en lo que deseamos conseguir sumergidos en un oasis estético.
“Todo lo que te haga sentir en bienestar está diseñado para ambientar tu hogar”.
Para establecer rutinas diarias de belleza se deben considerar aspectos que van desde la ubicación, ornamentación, tejidos y hasta los productos apropiados para atender nuestra protección de la piel.
Te comparto pasos de inspiración para conseguir entornos excepcionales:
- Los colores neutros y fríos en tonalidades claras (verdes, azules, marrones) son considerados para acoger las sensaciones de serenidad además de estar asociados a la conexión con la naturaleza.
- La iluminación o el uso de las lámparas empotradas o focalizadas con reguladores de intensidad son propicias para la relajación y mejorar el estado de animo a cualquier hora del día.
- El equipamiento del espacio debe de ser cómodo y compacto según el tamaño de sillas, mesas y selección de telas (algodón, lino o chenille) que fomenten la confortabilidad.
Este es el día que más cumpleañeros hay en el mundo
- Los accesorios skincare serán útiles si los ubicamos a la vista sobre estantes, cestas y bandejas elegantes. Ya sea en presentaciones sofisticadas o sencillas según el material de tu preferencia; los espejos y bandejas son una fascinante opción para mostrar superficies, frascos y productos (protector solar, cremas, aceites y más) de forma personal.
- La aromaterapia es uno de los sentidos de relevancia para integrar en estos ambientes, ya que se asocia con la memoria y las emociones. Incluir difusores o velas aromáticas para mantener ambientes agradables (entre las esencias adecuadas: lavanda, eucalipto o cítricos) y perfumados.
Para lucir ambientes skincare radiantes se debe de adecuar a tu ritmo de vida, disposición del espacio y sobre todo a la organización de los productos para facilitar tu rutina diaria de belleza.
Arq. Débora Michelle Mendoza Peralta - Coaching en Interiorismo
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube