Milan hace oficial el retorno de Zlatan Ibrahimovic
El sueco regresa al equipo italiano con la esperanza que la calidad del delantero ayude al Milan a salir de la actual racha negativa en la Serie A.
Zlatan Ibrahimovic y el Milan vuelven a encontrarse. El equipo italiano ha hecho oficial este viernes a través de sus redes sociales el fichaje del delantero sueco de 38 años, que firma por lo que resta de la presente temporada, con opción de renovar para la siguiente.
Ibrahimovic, libre tras terminar su contrato con Los Ángeles Galaxy, regresa al club en el que militó durante dos temporadas entre 2010 y 2012 antes de fichar por el PSG.
El sueco disputó en aquella etapa 85 partidos, en los que anotó 56 goles y dio 24 asistencias. "Lucharé con mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada", ha afirmado Ibrahimovic.
El equipo recurre a una de sus viejas glorias para enfrentarse a la crisis deportiva en la que está sumido. El Milan marcha undécimo en la clasificación de la Serie A, a ocho puntos de los puestos europeos y a 21 de Juventus e Inter, líderes de la competencia.
El club confía en que Ibrahimovic, que cambia de equipo por novena vez tras pasar por Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y Galaxy, prenda la pólvora del equipo en el que el máximo anotador es Piatek, empatado a cuatro goles con el español Theo Hernández.