Cortesía

Cortesía

Real Estelí goleado por Tigres en Copa de Campeones Concacaf

El Tren cumple con su participación en este torneo, donde por segundo año consecutivo le tocó jugar ante equipos mexicanos.


El sueño de transcender más allá de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf terminó de manera abrupta para el Tren del Norte, cayendo 3-0 ante Tigres de México (3-1 global) para despedirse así del torneo.

La ilusión estaba presente en el plantel del equipo nicaragüense luego de ganar el partido de ida 1-0, y la posibilidad de conseguir por lo menos un empate por cualquier marcador daría la clasificación al Tren, pero esto se diluyó rápidamente apenas al minuto 2, los felinos abrieron el marcador con gol de Jonathan Herrera.

El dominio de Tigres en los primeros minutos fue muy claro, con un Estelí metido en defensa, el ex Betis Diego Laínez mando el balón al fondo de la red al minuto 14 para establecer el 2-0 (2-1 global) que daba la clasificación al conjunto mexicano.

Con el marcador ya a su favor y una eliminatoria controlada, Tigres bajo las revoluciones del encuentro, lo cual también permitió al equipo nicaragüense plantarse mejor dentro de la cancha para evitar más goles en su portería.

En la recta final del partido, Tigres anotaría su tercera diana a través de Juan Pablo Vigón que vacunó a los estelianos por tercera ocasión en el partido decretando la goleada.

Al final se cumple la lógica misma que indicaba que Tigres es un equipo superior en todos los sentidos al Real Estelí y esto se demostró dentro de la cancha.

El Tren cumple con su participación en el torneo de Campeones de la Concacaf, donde por segundo año consecutivo le tocó jugar ante equipos mexicanos. A decir verdad siempre es complicado medirse ante equipos de este nivel, el Tren ahora le toca trabajar para buscar recuperar el campeonato de la liga local.