
cortesía
Nicaragua cae 0-1 ante Guadalupe, un partido que dejó mal sabor a los pinoleros
De esta manera el equipo caribeño logró su pase a la Copa de Oro 2025.
Fue una noche que dejó mal sabor a los pinoleros. Tras vivir las emociones a flor de piel en el Estadio Nacional de Futbol, donde sonaron a todo dar las vuvuzelas, en medio de aplausos y gritos al unísono en apoyo a la Azul y Blanco, que salió derrotada en el partido que se disputó contra Guadalupe.
De esta manera los caribeños salieron victoriosos y aseguraron su pase a la Copa de Oro 2025.
Con el apoyo incondicional de cientos de nicaragüenses, la Azul y Blanco saltó al campo con la esperanza de conseguir la victoria. La hinchada vivió cada minuto del partido con una pasión desbordante, mientras los jugadores intentaban dejar todo en la cancha.
Guadalupe clasificó
A medida que avanzaba el encuentro en el terreno, la tensión se apoderó del ambiente. Los ánimos de la barra pinolera, que habían comenzado en su punto más alto, fueron decayendo al ver cómo el marcador no se movía a favor.
Fue en el segundo tiempo cuando la suerte dio la espalda a los nicaragüenses y un gol de los caribeños a pocos minutos del final, selló el 0-1 definitivo.
La derrota, aunque dolorosa, dejó claro el coraje y la determinación del equipo nicaragüense que lo dio todo hasta el final. En tanto la alegría fue para Guadalupe, que, con este triunfo, consiguió su clasificación a la Copa de Oro 2025.