Rivas reacciona en la serie final al imponerse en extra inning a los Tigres
En entradas extras, Rivas reaccionó logrando su primera victoria en la serie final de la profesional ante los Tigres de Chinandega.
Cuando las cosas no estaban de la mejor manera, casi contra la pared esperando que sucediera un milagro; el beisbol nos volvió a demostrar que es un juego impredecible ya que el equipo del Rivas salió del hoyo para vencer a los Tigres de Chinandega en el tercer partido de la serie final de la profesional por score 5-4, en entradas extras y tener así nuevamente vida en la serie.
En la parte final de la novena entrada, los Tigres ganaban 4x2, gracias a un gran trabajo de Wilton López, las caras tristes se veían en el Yamil Ríos que una vez más observaba caer a sus Gigantes, no obstante el juego no terminó hasta que cayó el último out.
Wilber flaqueo y Rivas empata el juego
En el noveno inning, el intocable Wilber Bucardo fue el encargado de sacar los últimos outs, pero la historia en esta ocasión sería distinta, con uno fuera, Ramón Flores conectó sencillo y posteriormente anotaría por doblete de Vladimir Frías, en un corrido de bases por parte de “Moncho” bastante arriesgado pero que dio sus frutos. Elmer Reyes conectaría hit al jardín izquierdo para traer desde tercera a Frías empatando las acciones a 4x4. Bucardo salió explotado del partido.
Todo se define por un error
En la parte final de la decimotercera entrada, los Gigantes de Rivas colocaron a corredores en tercera y segunda, el relevista José David Rugama lanzó hacia al plato un slider que el cátcher de los Tigres no pudo retener permitiendo la anotación del Rivas dejando tendido a los chinandeganos.
Manauaris respondió
Después de haber sido sacudido en el segundo juego de la serie, el lanzador derecho Manauris Báez salió al relevo en la décima entrada, con una tremenda actuación de tres entradas y un tercio sin permitir carreras llevándose la victoria, permitiendo reaccionar a los Gigantes en la serie para mantenerse con vida.
La serie continua hoy con el cuarto partido de la final en Chinandega, Marcos Frías ante Pedro Viola serán los abridores.