Carlos Teller sacudido en la Serie del Caribe
Carlos Teller no pudo convertirse en el primer nicaragüense en ganar un partido en la Serie del Caribe, tras ser explotado ante los Criollos de Caguas, para cargar con la derrota de su equipo los Caribes de Venezuela.
La posibilidad de ver por primera vez en la historia a un nicaragüense ganar un partido en la Serie del Caribe se esfumo, de manera abrupta al ser golpeado con extrema violencia el lanzador zurdo Carlos Teller.
El lanzador pinolero había tenido una extraordinaria actuación en la postemporada de la liga venezolana de beisbol profesional siendo factor clave en el campeonato de los Caribes. Teller se había ganado a pulso su lugar en la rotación de abridores de la Serie del Caribe donde le tocó abrir ante el equipo Criollos de Caguas, representando a Puerto Rico.
El resultado no pudo ser peor, Teller apenas trabajo 1.2 entradas admitiendo 8 carreras, 7 de ellas limpias ,6 imparables, además de tolerar dos cuadrangulares uno de David Vidal y el otro de Rusney Castillo.
Nadie esperaba que Teller fuera descifrado tan fácil por parte de la batería del conjunto “boricua” que terminó ganando el partido por score final de 12x7, cargando el zurdo nicaragüense con la derrota.
38 años tuvieron que pasar para observar de nuevo a un lanzador pinolero volviera abrir un juego de la Serie del Caribe, pero el resultado fue el menos pensado un desenlace doloroso para los seguidores del beisbol nacional.
Venezuela ya había amarrado su clasificación a semifinales por tanto el zurdo Carlos Teller podría tener una oportunidad más de mostrar su talento aunque lo haría seguramente actuando como relevista.