Félix Alvarado con la ilusión del campeonato mundial
El "Gemelo" se encuentra en la recta final de su preparación con la firme convicción de ganar el título mundial de las 108 libras, este 29 de octubre en Filipinas.
Cada vez falta menos para que Félix “Gemelo” Alvarado suba al ring lleno de fuerzas, motivación y hambre de éxito. En el corazón de este boxeador se encuentra el anhelo de obtener su sueño desde pequeño por el cual ha invertido sudor, sacrificios y largas horas de entrenamiento en el gimnasio.
Félix visualiza el 29 de octubre como la fecha cuando en su cintura, de una vez por todas, tendrá el cinturón de monarca mundial. El combate de la vida para este boxeador nacional será en Filipinas, hogar de grandes exponentes del boxeo en su historia como Manny Pacquiao.
El obstáculo es Randy Petalcorin, rival de Alvarado, pero con todo y cambios de fecha y la dificultad de combatir en patio ajeno, Félix se encuentra listo para iniciar la batalla.
El pugilista parte este sábado 20 de octubre hacia Filipinas, donde se concentrará una semana para adaptarse al cambio de horario y el clima y viajará con todo su equipo de trabajo.