Manny Pacquiao regresa en julio a los ensogados

La gran leyenda del boxeo continua vigente y espera retornar a su hogar que es el ring en el mes de julio.


A sus 40 años de edad el filipino Manny Pacquiao no piensa en el retiro más bien analiza con lupa quienes pueden ser sus próximos rivales y espera concretar su retorno al ring en el mes de julio en territorio de los Estados Unidos.

En las últimas semanas hemos visto juntos en eventos públicos a Pacquiao y Floyd Maywheather lo que dispara las especulaciones sobre una segunda pelea entre ambos, pero para oficializar el combate aún faltan muchos cabos por atar.

El “Pacman” es sinónimo de garantía en espectáculo considerado una leyenda dentro del boxeo y seguirá vigente en la categoría de los pesos welter con rivales que podrían ser muy atractivos para su próxima pelea

Errol Spence JR

Después de la pelea de Spence y Mikey, Pacquiao dijo que no estaba espantado por la exhibición de Errol en el ensogado, así que puede ser una posibilidad para el actual monarca regular de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, así como el propio Mikey, a pesar de que ha mostrado su deseo de bajar de división.

Keith Thurman

Keith Thurman es otra opción natural, así como Shawn Porter. Los dos son campeones del mundo y tienen un buen status en la categoría de las 147 libras, principalmente Keith que es considerado uno de los mejores tres en compañía de Terence Crawford y Errol Spence, mientras que Porter acaba delibrar una dura batalla con Yordenis Ugas.

Danny García

Otra opción para julio podría ser Danny García, siempre y cuando salga avante de su duelo del 20 de abril ante Adrián Granados. Ya el nombre de Danny ha salido de la boca de Manny en un par de ocasiones y seguramente sería una oferta interesante para el 'Pacman', que está buscando un rival más que atractivo para mediados de año.

Aún no hay rival confirmado, pero “Pacman” seguirá con su ilustre carrera arriba del ring la cual parece no acabar nunca.