Comerciantes de pasteles reportan dinamismo de ventas
El precio de estos postres ronda entre los 360 a 700 córdobas.
La venta de pasteles en las diferentes panaderías y establecimientos comerciales del país se activa previo al Día de las Madres, una temporada en la que los comerciantes logran obtener buenas ganancias.
"Todos los años se pone buena la venta de pasteles, la gente busca regalar este producto a su mamá para pasar un momento de calidad con ese que le dio la vida", comentó Donovan David Ortiz.
Respecto a los precios, manifestó que estos dependen del tamaño y los sabores. "Tenemos pasteles de 350 hasta los 600 córdobas, el año pasado estaban más caros, pero ahora queremos que los compradores se acerquen y se lleven sus pasteles a precios accesibles", refirió
Por su parte, Loyda Santamaría, al igual que Ortiz, espera que este año sus ingresos mejoren.
"Creo que es un buen año, porque la gente está viniendo a comprar y el propio día de las madres, estoy segura de que vamos a vender todos los queques", apuntó.
Santamaría, ofrece a sus clientes pasteles de media libra, media libra, tres cuartos, de una libra y gourmet, cuyos precios se van a mantener en esta temporada, añadió.
Los vendedores de estos postres también realizan trabajos personalizados con lámina comestible, como parte del valor agregado que ofrecen a sus clientes.
Las promociones y descuentos forman parte de la estrategia de mercadeo que implementan los vendedores durante este periodo con el fin de ofrecer opciones atractivas a sus potenciales compradores.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube
También puede interesarte: