Intur presenta nueva campaña turística para Nicaragua. Foto Héctor Rosales.

Intur presenta nueva campaña turística para Nicaragua. Foto Héctor Rosales.

Gobierno inicia campaña “Nicaragua siempre linda” para la promoción del turismo

Esta campaña forma parte del plan de reactivación del turismo que el INTUR presentó este lunes a empresarios del país con el objetivo de generar empleos y captar divisas.


"Nicaragua siempre linda" es la nueva campaña que el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, ha lanzado a nivel nacional e internacional para recuperar la imagen que la tierra de lagos y volcanes tenía hasta el pasado mes de abril, fecha cuando iniciaron las protestas, y donde el país se vendía como el tesoro escondido de Centroamérica.

Esta campaña forma parte del plan de reactivación del turismo que el INTUR presentó este lunes a empresarios del país con el objetivo de generar empleos y captar divisas. INTUR presenta campaña a empresarios de Nicaragua

Pero sobre todo, la campaña busca dar a conocer atractivos turísticos a través de las redes sociales; para esto la campaña estará disponibles en varios idiomas.

Entre los ejes de trabajo está promover el turismo interno y así fomentar la movilización de los nicaragüenses a los diversos destinos y atractivos turísticos del país, también incluye un trabajo en conjunto con protagonistas como la Cámara de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística, CANTUR, dueños de hoteles, restaurantes, tour operadoras y guías turísticos para que estos ofrezcan paquetes económicos.