Gobierno inicia campaña “Nicaragua siempre linda” para la promoción del turismo
Esta campaña forma parte del plan de reactivación del turismo que el INTUR presentó este lunes a empresarios del país con el objetivo de generar empleos y captar divisas.
"Nicaragua siempre linda" es la nueva campaña que el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, ha lanzado a nivel nacional e internacional para recuperar la imagen que la tierra de lagos y volcanes tenía hasta el pasado mes de abril, fecha cuando iniciaron las protestas, y donde el país se vendía como el tesoro escondido de Centroamérica.
Esta campaña forma parte del plan de reactivación del turismo que el INTUR presentó este lunes a empresarios del país con el objetivo de generar empleos y captar divisas.
Pero sobre todo, la campaña busca dar a conocer atractivos turísticos a través de las redes sociales; para esto la campaña estará disponibles en varios idiomas.
Entre los ejes de trabajo está promover el turismo interno y así fomentar la movilización de los nicaragüenses a los diversos destinos y atractivos turísticos del país, también incluye un trabajo en conjunto con protagonistas como la Cámara de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística, CANTUR, dueños de hoteles, restaurantes, tour operadoras y guías turísticos para que estos ofrezcan paquetes económicos.