Dedicación y esfuerzo: claves del éxito de una emprendedora
Con solo 20 dólares en mano y una firme determinación, Gabriela Barillas hace cuatro años decidió arriesgarse y emprender su propio negocio.
El trabajo, la dedicación y el empeño son 3 cosas que caracterizan a Gabriela Barillas, una joven que inició a temprana edad su pequeño negocio Teulú y Baró, una tienda de ropa femenina y masculina.
Esta joven de 25 años cree, por experiencia propia, que la motivación y el esfuerzo también han sido claves para alcanzar esta meta.
La joven expresa que comenzó en este emprendimiento con una pequeña inversión y las ganas de crear algo nuevo. Motivada por su mamá, decidieron comenzar con ventas en línea ofreciendo artículos que con esfuerzo iban a comprar al mercado.
Relata que la idea de emprender nació hace cuatro años con un presupuesto de $20, donde también esto le ha enseñado a persistir en ese constante trabajo del día a día.
“Desde muy joven yo le he enseñado a que en la vida todo lo bueno cuesta y me siento feliz y orgullosa por la calidad de chavala que es ella, esto es un don que me heredó mi hija, porque fui comerciante por muchos años”, menciona Zoila del Carmen Muñiz, madre de Gabriela.
La joven emprendedora sueña con ampliar su negocio e inspirar a más personas que llegan al mundo del emprendimiento, comenta que le gustaría por medio de su experiencia poder llegar a más personas.
“Siempre quiero decirles a todos los emprendedores que no se rindan y que persistan en todo lo que quieren, que no es fácil, pero se puede lograr todo con esfuerzo”, detalla la joven emprendedora.
Vestir a la moda es algo esencial. Si está interesado en apoyar este emprendimiento, puede hacerlo visitando la tienda ubicada de la taquería de bello horizonte, 2 cuadras arriba, sobre la marginal o en las diferentes redes sociales como Baró-Men Y Teulú Nicaragua.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube