El arte de los muebles rústicos en Catarina
Este negocio se ha convertido en un ejemplo de tradición familiar y dedicación artesanal.
En el pintoresco municipio de Catarina, Masaya, se encuentra Muebles Rústicos Elizabeth, un taller que nació hace más de 25 años y se ha convertido en un ejemplo de tradición familiar y dedicación artesanal.
“Este negocio ha sido bastante familiar, somos tres hermanos, cada uno produce un tipo de mueble y lo traemos a la tienda que es donde lo ofertamos, este es el negocio principal de mi papá y mi mamá y es el que ha permanecido durante años”, comenta Julio López, propietario.
Comenzaron trabajando por mucho tiempo la caña de bambú, luego pasaron a los muebles de café y posteriormente agregaron los mobiliaros rústicos, “es un nuevo concepto, se trabaja principalmente la creatividad, tomás una pieza de madera y empezás a ver que forma le podés dar para convertirlo en un mueble de madera preciosa”.
En la actualidad, además de trabajar estos tres tipos, también ofrecen otra gran variedad de productos como lámparas colgantes de conchitas y lámparas de barro.
Locales y extranjeros ven en la mueblería rústica una oportunidad de decorar sus espacios con piezas únicas y elegantes. Este local está ubicadon de la rotonda de Catarina 50 metros al norte.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube
También puede interesarte: