cortesía

cortesía

Darling Luna revela cómo descubrió su pasión por la manicura

A sus casi seis años dedicados a este mundo, reconoce que ha sido un proceso desafiante desde el principio.


Aunque pueda parecer difícil de creer, es completamente posible seguir tus sueños y hacer lo que te apasiona, a pesar de las incertidumbres y dudas que surgen al emprender algo nuevo o desconocido, especialmente cuando se trata de un negocio propio. Tomar esta decisión puede resultar aterrador, pero este es un claro ejemplo de que es posible lograrlo.

Cuando encuentras tu verdadera vocación, es casi imposible ignorarla. Así lo vivió Darling Luna, quien descubrió su pasión trabajando con las manos como manicurista. Desde ese momento, hizo todo lo posible por seguir ese camino y mejorar cada día.

A los 20 años comenzó a dedicarse a lo que le gustaba, y hoy, con seis años de experiencia, reconoce que ha sido un proceso desafiante desde el principio.

“Ha sido un poco difícil, sobre todo las criticas principalmente cuando en tu familia ponen como primer lugar las carreras universitarias; yo estudie ingeniería civil, sin embargo, había algo en mí que me decía que no estaba cumpliendo mi sueño” comenta.

Tras varios intentos fallidos

Darling tuvo varios intentos fallidos y negocios que no funcionaron, como una tienda de ropa. Sin embargo, esas experiencias fueron la base de lo que hoy es su exitosa empresa.

“Paso un tiempo, pero al final tomé la decisión de hacer lo que me gusta, sin importarme el que dirían”, dice la joven que ahora trabaja en lo que le gusta y ve no solo un aumento en su felicidad, si no que también en sus ingresos.

Su deseo de sobresalir la impulsó a perfeccionarse. Dedicó incontables días y noches a estudiar, y aunque ahora lo cuenta con satisfacción, también reconoce que fue un camino arduo desde el principio.

“Cuando uno empieza se estresa y se puede llegar a desanimar, sin embargo, tenemos que ocupar esa capacidad que tenemos como humanos para lograrlo” asegura.

Hoy, Luna es la orgullosa propietaria de “Uñas Dulce Capricho”, donde cada día sigue cumpliendo sus sueños y alcanzando nuevas metas de preparación y realización.

“Lo principal para iniciar en este negocio es motivación, la voluntad de querer lograrlo y la fuerza para empezar”, concluye.