Pollo Tip Top renueva sus empaques para conservar la frescura
Cargill presenta los nuevos empaques y presentaciones de los productos congelados de pollo Tip Top
Bajo el slogan: Congelamos la frescura en el mejor momento, Cargill presentó las nuevas innovaciones realizadas a los empaques y presentaciones de productos congelados de su marca líder Tip Top a través del reposicionamiento de la Campaña “Frescura que se Nota”.
Gilberto Guzmán, Gerente General de Cargill Nicaragua expresó que para garantizar la frescura de sus productos cuentan con el sistema IQF (enfriamiento rápido), una tecnología que permite realizar el proceso de congelado solo segundos después de salir del proceso de lavado y corte, lo que garantiza la frescura del pollo.
Además destacó que Cargill mantiene un proceso constante de innovación que va acompañado de inversiones en tecnología, para asegurar un portafolio de productos y empaque diferenciados atendiendo los distintos estilos de vida de sus consumidores.
Gilberto Guzmán explicó que los empaques resellables para las piezas congeladas, facilitan la visualización de la frescura del producto, además cuentan con información relevante para que el consumidor pueda validar los beneficios de frescura congelada, como fecha de producción y vencimiento.
La nueva línea de productos se encuentra disponibles en presentaciones de tres libras en piernas, muslo y medio filete en los diferentes centros de distribución.
Los productos de la marca Tip Top forman parte del extenso portafolio de marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por los clientes y consumidores de Cargill.
Según el último estudio de Top of Mind, realizado por Kantar MercaPlan, Tip Top cuenta con la más alta recordación por parte de los consumidores nicaragüenses.
Tip Top tiene más de 50 años de presencia en el mercado nicaragüense y cuenta con el respaldo de Cargill Nicaragua, la planta más moderna de Centroamérica, la red de distribución y de cadena de frío más grande del país que garantiza la frescura y calidad de sus productos desde la planta a la mesa de los consumidores.
Cargill es la empresa líder en la producción y comercialización de productos de nutrición y tiene presencia en Nicaragua desde el año 2000.