Marcas de Cargill lideran el TOP OF MIND en Nicaragua


Cargill de Nicaragua con su negocio de proteína afianza su liderazgo y posicionamiento en el mercado, un año más dos de sus marcas son reconocidas como las de mayor preferencia en la mesa de los nicaragüenses.

Top Of Mind o “Lo primero que viene a la mente”, más conocida por sus siglas en inglés: TOM, es un estricto estudio de posicionamiento de marca realizado por la firma Kantar Millward Brown Mercaplan, donde se presentan las marcas que se mantienen fuertes en su posicionamiento en los países de Centroamérica y el Caribe, para lo cual, los consumidores nicaragüenses reafirman su preferencia por las marcas de Cargill:

En la categoría de Pollo Crudo, Tip Top con uno de los posicionamientos más fuertes de la región con un 84%, creciendo 11 puntos respecto al año 2020, mostrando un poderío impresionante como SUPER TOM.

Pollo Tip Top ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores en Nicaragua, en donde cuenta con presencia desde hace más de 60 años. Su compromiso con la calidad y frescura son la clave de su posicionamiento como la marca #1 en la categoría de Pollo Crudo.

En la categoría de Embutidos, TOM reporta que CAINSA línea DELICIA ha tenido un repunte en el porcentaje de recordación de la marca a un 50% de posicionamiento en el 2021, subiendo 14 puntos en donde solamente dos marcas lideran la categoría. Delicia es una marca con 30 años de presencia comercial y preferencia en el mercado nicaragüense, reconocida por el sabor, la variedad y la practicidad de sus productos.