Cortesía

Cortesía

Claro Nicaragua presenta su campaña “Evolucionemos juntos tu empresa"

La campaña ofrece un catálogo de soluciones integrales para cada negocio.


Claro Empresas, comprometida con el crecimiento corporativo en el país, brinda soluciones de comunicación y conectividad al integrar lo último en tecnología en sus ofertas de servicios en telefonía móvil, internet, TV digital, ciberseguridad y plataforma de almacenamiento Claro Cloud.

Con esta actualización, las medianas y grandes empresas y multinacionales, tendrán la oportunidad de desarrollar sus negocios con soluciones tecnológicas diseñadas bajo los estándares más altos en el mercado, como:

Internet Seguro Avanzado: Un servicio de seguridad perimetral administrado por el SOC, ubicado en CNOC de Guatemala, que mediante un UTM brinda protección a empresas y corporaciones, inspeccionando todo el tráfico de internet, tanto de entrada como de salida, proporcionando un enlace limpio y seguro para el usuario final, sin necesidad de contar con personal experto.

Cloud Connect: Cloud Connect permite de forma rápida y rentable, acceder a las nubes públicas y privadas por medio de la red Claro, integrando tecnología en la nube, para mejorar el desempeño de las aplicaciones y simplificar la red híbrida en una forma confiable y segura. Cloud Connect es una conexión directa a los POP internacionales de Claro en Chicago, Dallas o Miami (EEUU), donde se puede conectar directamente a cientos de proveedores de aplicaciones en la nube.

Análisis de Vulnerabilidad: Es un servicio que permite identificar y priorizar las vulnerabilidades a nivel de infraestructura de las direcciones IP o activos evaluados por medio de un escaneo de red que pudieran afectar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de las empresas.

Anti-DDoS: El servicio Protección Anti-DDoS permite mitigar un ataque de denegación del servicio, a un sistema de computadoras que están expuestos a la red pública de Internet.

Asimismo, Claro Empresas robustece su oferta en distintas modalidades, entre ellos los Servicios Móviles que fomentan la comunicación 360, con los Planes Ilimitados regionales, Línea Fija Celular, Telemetría (este consiste en realizar mediciones de un proceso de forma remota para que posteriormente se haga un envío de información de manera remota).

Por otro lado, el catálogo presenta su oferta Soluciones en la Nube, Claro Cloud, Internet Empresarial con múltiples medios de acceso, red con redundancias en las salidas a internet, simetría en servicios de fibra óptica convencional, soporte y respaldo técnico del NOC y CNOC regional y conectividad segura con alta disponibilidad de servicio, entre otros.

Camilo Torres gerente mercado corporativo de Claro Nicaragua, mencionó: “Somos el proveedor número uno que acompaña a las empresas en su transformación digital, y en esta ocasión queremos sumar aún más y evolucionar juntos con herramientas y productos de alta calidad que permiten un mejor control, protección de información, comunicación y estabilidad en sus operaciones diarias”.

Para contratar y conocer a detalle los servicios de Claro Empresas, las y los nicaragüenses pueden realizar la gestión a través del correo claroempresas@claro.com.ni, o bien visitar el Centro de Atención corporativo ubicado en el km 6.5 carretera a Masaya, edificio Cobirsa. Otro método de contratación es a través de un ejecutivo de cuenta asignado y mediante la línea de atención empresarial *2677.