AMPM premia a sus clientes este verano
Serán 50 los afortunados ganadores de un paquete con estadía y todos los gastos pagados en TreeCasa Hotel & Resort- San Juan del Sur.
AMPM, TreeCasa Hotel & Resort en conjunto con aliados estratégicos, realizaron el lanzamiento de la campaña Pa' diversión y fiesta Verano 24/7 con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes.
Serán 50 los afortunados ganadores de un paquete con estadía y todos los gastos pagados en TreeCasa Hotel & Resort- San Juan, del Sur.
Sugey Calderón, Gerente de Mercado AMPM comentó, "este verano un total de 200 personas visitarán TreeCasa Resort, gracias a los 50 paquetes que AMPM está rifando, que incluye la estadía de dos días y dos noches para el ganador y sus tres acompañantes incluyendo alimentación durante la estadía".
Los clientes pueden participar al realizar una compra mínima de C$ 300 córdobas en marcas patrocinadoras en cualquiera de las 60 sucursales de AMPM en todo el país. La dinámica estará vigente desde el 15 de marzo y finaliza hasta el 07 de mayo del 2023.
Los ganadores serán seleccionados y dados a conocer el 11 de mayo. Todos los detalles de la promoción los pueden encontrar en las redes sociales AMPM Nicaragua.