Cortesía

Cortesía

Gilda Tinoco: visionaria en mercadeo y comunicación

Esta profesional de la comunicación corporativa, ha sido una pieza clave en el posicionamiento de Claro Nicaragua.


Construir y mantener la reputación corporativa es fundamental en las estrategias empresariales, así como de establecer alianzas estratégicas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos y posicionamiento de mensajes positivos de la empresa en la mente de sus diferentes públicos, esto se logra a través de la gestión de comunicación y relaciones públicas.

Claro Nicaragua, a lo largo de los años se ha destacado por su liderazgo indiscutible, no solo en el servicio de telecomunicaciones, también gracias a sus programas de responsabilidad social, empresarial, alianzas en beneficios de las y los nicaragüenses, su reputación corporativa y excelente relación con los medios de comunicación, logro alcanzado por las gestiones de su gerente de comunicación corporativa Gilda Tinoco, quien fue reconocida por la Revista Regional Vida y Éxito como: “Visionaria en Mercadeo y Comunicación”, donde presentan a esos “visionarios que forjan la imagen de las empresas y cumplen un rol trascendental para engrandecer a un más a las corporaciones en la región”, expone la revista Vida y Éxito.

En Claro reconocemos la labor de la Msc. Gilda Tinoco, a su vez, nos sumamos a la alegría por estar en la lista regional de los “Visionarios en Mercadeo y Comunicación” de la revista Vida y Éxito. Este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo, dedicación y pasión por su profesión.

La Msc. Gilda Tinoco tiene una vasta experiencia en comunicación corporativa, mercadeo, relaciones públicas; también se ha destacado como catedrática y speaker internacional, siendo una pieza clave en el posicionamiento de Claro Nicaragua.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube