Carnes San Martín celebra 50 años siendo líderes en calidad y producción sostenible
Además, se realizó el relanzamiento de la marca, una evolución para mantenerse competitivos en el mercado.
Carnes San Martín celebró el relanzamiento de su marca y 50 años siendo líderes en calidad y producción sostenible, actividad que reunió a invitados especiales, colaboradores y concesionarios de esta reconocida empresa.
Emilio Caldera, Gerente General de Carnes San Martín, se mostró muy contento y destacó el éxito que han logrado a lo largo de estos años. "Muy emocionado con este evento que estamos concluyendo y que ha sido muy exitoso, acompañado de todos nuestros concesionarios de Centroamérica, para el relanzamiento de la nueva marca y para la capacitación de lo que representa la nueva marca".
Así mismo, compartió con alegría llegar a estos 50 años y a tanta gente con los productos que ofertan, "es un orgullo ser la preferencia de proteína de calidad a los consumidores de Nicaragua y esperamos serlo pronto en el resto de Centroamérica, vamos por 50 años más".
Sobre lo que pueden esperar los consumidores a futuro, Caldera refirió: "vamos a estar lanzando diferentes formatos de nuevos productos, nuevos empaques que pronto van a estar viendo en nuestra tienda y alrededor de todo el país".
Para finalizar mandó un mensaje a los consumidores para que puedan adoptar la nueva imagen de la marca.
"Que esperen la misma calidad consistente de siempre que ha distinguido a Carnes San Martín, pero más que eso, esta nueva imagen representa mucho más que solo el producto si no que toda la producción sostenible que hacemos nosotros, la experiencia única de comprar en Carnes San Martín, el sabor único de nuestros productos y más que está por verse".