Tigo Nicaragua presenta: “¡Navidad con Tigo!”
La campaña navideña trae los mejores beneficios para sus clientes en esta temporada.
Tigo Nicaragua, compañía referente en servicios de conectividad móvil, fija y servicios de televisión por suscripción se une a la celebración de la temporada navideña con una campaña que se enfoca en mantener a sus clientes conectados con los suyos y todo lo que les gusta, a través de beneficios que les hagan vivir grandes momentos.
En esta temporada navideña en la que queremos estar más conectados con los nuestros, los clientes Prepago móviles disfrutarán de “Más Minutos para llamar a otra operadora y Noches Conectadas Gratis”, al activar sus Megapacks desde C$80.
También, al activar sus MegaPacks desde App Mi Tigo, los clientes recibirán "Doble de Gigas Gratis" en sus bonos con Internet de C$80 a más.
Tigo Hogar se suma a las celebraciones de la temporada navideña, poniendo a disposición de sus clientes su nuevo Full Hogar que ofrece un Plan Móvil Gratis con 15 GB, Internet residencial hasta 300 Mbps de velocidad con TV HD Digital y 1 año incluido de Vix Premium con el mejor futbol de La Liga y contenido.
“En Tigo Nicaragua sabemos que la Navidad es una fecha en que nuestros clientes buscan disfrutar al máximo estar conectados con los suyos y el contenido que más les gusta, por lo que hemos estructurado una oferta de múltiples beneficios, ligados a sus productos y servicios móviles y fijos favoritos. Porque nuestros clientes son los números 1 queremos que tengan siempre la mejor experiencia con la mejor oferta de beneficios para disfrutar de su contenido favorito”, dijo Michael Hernández, Director de Mercadeo de Tigo Nicaragua.
De esta manera, Tigo Nicaragua celebra la temporada navideña y continúa valorando la fidelidad de sus clientes, brindándoles la mejor experiencia de servicio y conectividad para que disfruten de todo su contenido favorito, estén en contacto con sus seres queridos y compartan todo aquello que les emociona.
Para más información acerca de esta campaña, los clientes y público en general pueden visitar la web oficial de Tigo, también pueden seguir los perfiles oficiales en Facebook, X e Instagram, o comunicarse a través del WhatsApp oficial (505) 8888-0999.