Walmart arranca el 2025 con la inauguración de una nueva tienda
De esta forma, reafirma su compromiso de inversión y de brindar la mejor experiencia de compra a los nicaragüenses.
Una nueva oportunidad de compras tiene los habitantes de Sébaco, departamento de Matagalpa, ya que con una inversión de 5.7 millones de dólares, Walmart Nicaragua inauguró festivamente la tienda número 22 del formato Maxi Palí, sumando así 105 tiendas de los diferentes formatos de Walmart a nivel nacional y siendo la primera tienda del año en toda Centroamérica.
“Walmart siempre sigue pensando en la fidelidad de nuestros clientes, socios de negocios y productores al acercarnos cada vez más a los lugares donde nos están pidiendo presencia y estamos iniciando el año muy bien con la apertura de esta tienda Maxi Palí Sébaco, la primera en Nicaragua y también la primera en Centroamérica”, declaró María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.
Este nuevo establecimiento representa un paso más en el compromiso de esta multinacional por acercar productos de calidad que ahorren tiempo y dinero para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.
“Estamos superfelices, esta tienda solo reafirma nuestro compromiso de poder llevar todos los productos que tenemos disponibles para nuestros clientes cada vez más cerca de ellos con precios bajos todos los días. Aquí pueden encontrar de todo, productos que son en su gran parte producidos y cosechados acá en Sébaco e incluso estamos abriendo esta tienda con una dinámica comercial que es Regreso a Clases”, afirmó Jeannina Espinoza, subdirectora de Operaciones de Walmart Nicaragua.
Cabe destacar que la tienda cuenta con un espacio moderno, accesible y sostenible que promete convertirse en un referente para las compras diarias de los habitantes de la región la que pone a disposición un surtido de más de 7,500 productos facilitando el acceso a una amplia gama de opciones en alimentos, electrodomésticos, entre otros, respaldando su filosofía en precios bajos todos los días.
“Es un beneficio para mucha gente, los precios que ellos tienen son accesibles, hay promociones. Es de bendición para nuestra ciudad porque vemos el progreso, aumenta la economía, además lo tenemos cerca. Está completa la tienda, cumple todas nuestras expectativas”, aseguró Wilmer Laguna, poblador de Sébaco.
Impulsando la economía y generación de empleos
Con la apertura de esta tienda se reafirma el compromiso no solo de precios bajos, sino también el desarrollo de la economía local, el apoyo a los productores y la generación de empleos directos e inclusión y equidad.
“Es una tienda que viene a responder todas las necesidades de la comunidad de Sébaco, de toda la comunidad local, adicionalmente a eso es una tienda que está brindando 47 empleos directos. Algo superimportante es que más del 53% de los colaboradores de esta tienda son mujeres apoyando a un principio fundamental de Walmart que es la inclusión y la diversidad”, resaltó Espinoza.
Es así que la compañía refuerza su visón de liderar el mercado minorista, ofreciendo la mejor experiencia de compra y contribuir al bienestar de las familias.