Cortesía

Cortesía

Marián Torres: "Soy auténtica e integral, digna representante de la mujer nicaragüense"

La candidata de Managua en Miss Nicaragua 2023, se siente lista para poner en alto el nombre de Nicaragua.


Representar en Miss Nicaragua 2023, a “La Novia del Xolotlán”, Managua, llena de orgullo y felicidad a Marián del Carmen Torres González, de 27 años, quien se describe como una mujer auténtica, inteligente, creativa, disciplinada, empática y enfocada.

Torres es Licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales con Postgrado en Comercio y Management Internacional, actualmente, se desempeña como gerente general de una clínica odontológica.

Cortesía

Esta bella joven es casada y confiesa que su esposo es su principal inspiración, por ser alguien esforzado, carismático, responsable, dulce y exitoso “desde que lo conocí he aprendido a ser una mejor persona en todos los sentidos”.

Marián comparte que ser candidata en un certamen tan importante como Miss Nicaragua es un sueño hecho realidad, por lo que va a disfrutar cada experiencia que viva y tratará de ser una fuente de inspiración para los demás.

Cortesía

“Soy una mujer fuerte, integral, que valora la vida, soy bella, inteligente, intelectualmente preparada para ser la próxima Miss Nicaragua (…) y es lo que quiero que la gente conozca de mí, siempre me han gustado los concursos de belleza y más ahora que han venido evolucionando, eso me motivó a participar este año, además que amo mi país y quiero representarlo con el honor que se merece”, manifiesta.

Esta candidata expresa que si llega a convertirse en la próxima embajadora de la belleza nicaragüense, continuará ayudando a personas a través de la clínica odontológica donde trabaja.

“Ayudamos a miles de nicaragüenses con su salud bucal a precios accesibles”, apunta.

Cortesía

Torres agrega que también le gustaría darle un plus a su creatividad, pues ella estudió dibujo y pintura.

“Quisiera enfocarme en utilizar el arte para guiar a esos niños, adolescentes e incluso personas mayores, a que encuentren dibujando o pintando una forma de relajarse, de hacer terapia, de expresar aquello que no se puede hacer con palabras”, indica.

Mirián subraya que ella le pone mucha pasión a lo que hace, por lo que se encuentra dando lo mejor de sí misma en este concurso.

“En las redes sociales mis seguidores pueden darse cuenta fácilmente de la persona auténtica que soy, me muestro tal cual, me guio por lo que es correcto, soy positiva, enfocada, yo fui la mejor alumna en mi colegio, en la universidad y fui ese ejemplo para mis amigos y compañeros, principalmente por mi perseverancia y disciplina entonces quiero que eso se mantenga a lo largo de mi vida”, expresa.

Con respecto a los comentarios negativos que surgen todos los años en las redes sociales alrededor de las candidatas que valientemente participan en este certamen, Marián manifiesta que ella ya está preparada emocional y psicológicamente.

“Yo desde antes de meterme al concurso he estado preparada para lo que la gente pueda decir detrás de un teléfono o una computadora, yo llevo una empresa desde hace varios años y siempre en ese mundo existe la competencia, las críticas, no me afecta en lo absoluto lo que alguien pueda decir, porque lo principal es que estemos seguros de nosotros mismos, no hay que tener miedo, mejor enfoquémonos”, resalta.

Marián se considera una mujer influyente y digna de representar a Nicaragua en Miss universo.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube