Antonio Ramírez

Antonio Ramírez

Melissa Morales: “Me siento preparada para lo que venga”

La beldad nicaragüense estudió Ingeniería Industrial en Alemania.


Melissa Morales, es una bella joven de 25 años, que busca coronarse como la próxima Miss Nicaragua 2023, es Ingeniera Industrial y actualmente dirige su vida profesional en el ámbito del Marketing Digital, es la mayor de 3 hermanos, se crió con su mamá y abuela.

La beldad representa el municipio La Concordia, del departamento de Jinotega, nos cuenta que decidió ingresar al certamen, ya que Miss Nicaragua significa para ella una plataforma de visibilidad, con la que puede generar mayor alcance en la práctica de voluntariados sociales.

“Mis razones van más allá de la belleza física, práctico el reciclaje y me gustaría crear conciencia sobre buenas prácticas ambientales”, Expresó.

Morales se denomina como una amante de la ciencia, la innovación y el aprendizaje continuo, evita estar en su zona de confort, ama la aventura y nuevas experiencias, como vivir la emoción y adrenalina en carne propia de saltar en paracaídas.

“Soy muy espontanea, estoy abierta de experimentar nuevas vivencias, me considero una persona mentalmente madura e inteligente, me siento preparada para lo que venga”

La hermosa candidata de Miss Nicaragua, es bilingüe en español, inglés, actualmente estudia alemán y considera que su mayor logro hasta el momento fue el haber estudiado su carrera universitaria en Alemania, experiencia que la hizo ser más fuerte, y no darse por vencida, ya que para solventar sus gastos personales llegó a tener hasta dos trabajos.

Además de generar conciencia sobre temas ambientales, Melissa desea llevar un mensaje de inclusión y respeto en la sociedad, ya que su hermana de 21 años es una joven con capacidades especiales, vivencia que la ha convertido en una persona con mente abierta, inclusiva y altamente considerada.

“Deseo transmitir tranquilidad y confianza en las personas que me rodean”, Finalizó.

Suscríbete a nuestro YouTube