Isabella Salgado : "Soy una mujer sin límites"
La bella pinolera se describe como una mujer influyente, positiva, perseverante y empática.
“Oh linda chinandegana”, Isabella Salgado, es la hermosa candidata que se presenta por tercera ocasión como aspirante a la corona de Miss Nicaragua, con la voz entrecortada, pero segura de sí misma, nos demuestra que su tenacidad va más allá del que dirán.
“Es mi tercer año en Miss Nicaragua, me considero una mujer sin límites, determinada, estoy acá para llevarle un mensaje a la gente que luchen por sus sueños, y que el ruido de afuera no los detenga”, expresó.
La beldad nicaragüense es Actuario Financiero, posee dos especialidades, una en Modelo de Calificación para Bancos y otra en Estadística Actuarial, además de su amor por los números, le encanta hacer ejercicio y cuidar su salud física, por tal razón actualmente estudia nutrición deportiva, y anhela en un futuro próximo contar con su propio consultorio nutricional.
La joven de 26 años es bailarina, desde los 6 años, ama a los animales, posee 5 perros, lo cuales en su mayoría han sido rescatados, apoya junto a su familia diversas causas sociales enfocadas en la niñez, como organizar durante cinco años consecutivos la entrega de alimentos a los niños en el basurero de su departamento.
El principal pilar en la vida de Salgado son sus padres quienes la inspiran y han guiado con sus ejemplo para convertirse en la mujer valiente y perseverante que es hoy en día, “estoy agradecida con la vida por tener a mis padres que son dos seres extraordinarios”, comentó.
Para Salgado exponerse al escrutinio público, a través de las redes sociales por sus dos participaciones en los certámenes anteriores de Miss Nicaragua, han sido momentos difíciles que con consejos, apoyo de sus seres amados, y mirada puesta en sus objetivos ha podido sobrellevar.
“El día del casting recibí muchos comentarios negativos, pero hay que estar conscientes que las personas reflejan sus inseguridades en los demás, mi madre me ha dicho que los comentarios ahí están, soy yo quien decido si me hieren o no”, declaró.
La bella pinolera se describe como una mujer influyente, positiva, perseverante y empática, expresa que su propósito en Miss Nicaragua es ser ejemplo para las personas que por una u otra razón han renunciado a sus sueños, luchar y no desistir.
“Mientras vos seas consiente de la personas que sos, no te debería de importar lo que diga la gente por fuera, hay que soltar lo que no sume en nuestras vidas”, Finalizó.