Megalodón 2: Un exquisito aperitivo cinematográfico de Warner Bros
La película de tiburones protagonizada por Jason Statham y Wu Jing promete acción trepidante contra criaturas de otro tiempo.
Megalodón 2: El gran abismo
Género: Acción/ Ciencia Ficción
Duración: 116 minutos
Ya sea porque se estrenó en el momento propicio o porque se vendió como una especie de homenaje a "Tiburón" (Jaws) de Steven Spielberg adaptando parte del material original a las corrientes actuales del cine contemporáneo, "The Meg" fue un éxito en taquilla cosechando 530 millones de dólares en base a un presupuesto de 150 millones.
Lorenzo di Bonaventura, productor del filme actual, no lo pensó demasiado y dio luz verde a una secuela y la nueva producción se estrena el 3 de agosto en los cines nacionales.
Estando en una de las épocas más calurosas del año y donde las familias buscan playa para mitigar el estresante calor, es de esperar que Megalodón 2: El gran abismo vuelva a triunfar.
Pienso que lo que realmente hace que esta cinta mantenga su atractivo, es en gran parte la muy acertada exageración de secuencias que, en lugar de provocar poca credibilidad, nos resultan divertidas. Una de las cosas que vamos a poder apreciar es que en esta película, además de ser originalmente una película de tiburones, en cierto modo también evoca a la comedia mejor acentuada que en la primera entrega, me atrevería a decir que esta película es más divertida, hay muchas risas, hay más ataques de tiburones.
Hay más ideas que han sido positivamente aceptadas y aprobadas por la audiencia, esto hace que "The Meg 2" esté funcionando bien, pero lo que es más importante, que en este caso es la audiencia, parece relacionarse e interactuar de una forma perfecta con ella de manera muy similar a la primera película".
Jason Statham volverá a ser la estrella/héroe principal de este ambicioso proyecto y por más de 3 ocasiones nos dejará con el suspiro y susto que acostumbra provocar en sus personajes y Megalodón 2: El gran abismo no será la excepción.
Lo curioso es que la mayor parte del elemento con personajes asiáticos tienen una mayor presencia y esto es supra valorado. Es acá cuando los responsables de "Megalodón 2" en algo han tenido que ver para que las compañías chinas que han puesto parte del dinero aceptasen participar en esta mega producción que no nos quedará a deber nada.
Esta cinta elevará el interés cuando el tiburón prehistórico empieza su matanza y ofrece un enfrentamiento realmente funcional cada vez que los dos protagonistas están en escena (Megalodón y Jonas).