cortesía

cortesía

Denzel Washington regresa a la pantalla grande con El Justiciero 3

Este nuevo filme es sin dudarlo, el más violento de los tres, aunque las muertes son más espectaculares en las dos películas que la preceden.


“El Justiciero 3: Capítulo Final”

Género: Acción/Crimen

Duración: 109 minutos

Denzel Washington se ha convertido en uno de los mejores héroes de acción de la última década en el cine.

Este impecable actor es fácilmente identificable bajo el sello de la violencia explícita y desenfrenada siempre incitada por un espíritu ineludible de venganza desmedida, es por esto que tanto el Director de esta trilogía de “El Justiciero” y el intérprete de la misma, se disponen a ofrecer una última y espectacular entrega que no quedará debiendo nada a la audiencia seguidora de estas aclamadas películas.

Empezar una nueva vida, olvidar los fantasmas de su pasado y esencialmente volver a encontrar paz, son las motivaciones que hacen que el protagonista de esta película decida establecerse en un pequeño pueblo del sur de Italia.

Pero justamente: Es Italia y la mafia extiende sus brazos y malos nexos por toda la nación, causando daño, muerte y dolor, algo ante lo que El Justiciero no podrá quedarse con los brazos cruzados, es aquí cuando una pandilla de jóvenes atemoriza a sus nuevos vecinos, ante lo cual el protagonista se verá obligado a actuar, aún sabiendo lo peligroso y letal que es el enemigo.

Si algo tiene que tener una película de “The Equalizer”, es un rival digno para Robert McCall, un tipo que ha sabido enfrentarse a asesinos rusos, a mercenarios americanos muy bien entrenados y no es ahora cuando iba a tener enfrente a cualquiera.

El director de estas tres películas: Antoine Fuqua sabe esto y por eso decidió poner en la historia a unos antagonistas sumamente coherentes, desalmados y sanguinarios como son la Mafia Napolitana, pero no la que se ve en las películas antiguas, si no la mafia actual que es tres veces peor que la de antaño.

Este nuevo filme es sin dudarlo, el más violento de los tres, aunque las muertes son más espectaculares en las dos películas que la preceden, pero desde la primera escena que verán “El Justiciero 3” se inunda la pantalla con violencia salvaje acompañada de un humor crudo tan bien hecho que la hace divertida.

Creo que el Director Antoine Fuqua quiso despedirse por todo lo alto entregándonos esta excelente cinta que no deben perderse.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube