Cortesía

Cortesía

Nodal aclara rumores sobre el trato que le da Pepe Aguilar

El mexicano declaró que la gente lo considera como un "monstruo", pero no es así.


Al cumplirse un mes de su boda con Ángela Aguilar, el cantante mexicano Christian Nodal habló en público sobre cómo es la relación con su suegro Pepe Aguilar, tras circular rumores de conflictos previo a la ceremonia civil en que los jóvenes artistas contrajeron nupcias.

Se decía en redes que el intérprete de "Adiós amor" tuvo que viajar desde Europa hasta Estados Unidos para enfrentar al patriarca de la dinastía Aguilar, ya que este no aceptaba la relación, sin embargo, luego de la boda que se celebró en México, fue precisamente el padre de la novia quien compartió las fotos oficiales y les envió unas palabras de aliento para la nueva etapa.

Así mismo, se le vio a Nodal reunirse con Pepe Aguilar y el resto de la familia para celebrar el cumpleaños del hijo de don Antonio Aguilar.

El fin de semana Nodal, decidió acabar de una vez por todas con las suposiciones y declaró lo que en verdad piensa de su suegro y cómo se llevan lejos de las cámaras.

Nodal se siente respaldado

“Yo creo que todo mundo lo tiene como un monstruo, ¿por qué? No sé”, dijo en una entrevista que tuvo para el canal de YouTube MoluscoTV y agregó que “obviamente, es un tipo de dos metros, intimidante. Lo veo y raramente sonríe o raramente se ríe hasta que le cuentan un buen chiste, como sea”.

Sin embargo, de inmediato aclaró que, desde que se conocían simplemente como artistas, era amable con él y se saludaban en los pasillos.

Y aclaró, “No conocía tanto la vida personal de Pepe ni creo que él la mía. Así que cuando nos sentamos a hablar fue muy bonito la primera vez, la segunda vez también. Ha sido un proceso muy bonito y me siento respaldado por un gran hombre, y amo estar en una familia que se respira tantas cosas tan chingonas desde el amor, desde culturas, experiencias, de un montón de cosas. Pepe es un gran tipo”.

En cuanto a su relación como yerno y suegro, Nodal confesó que lo ha tratado muy bien y que él también respeta a Pepe, aunque comprende la preocupación que el padre de Ángela tiene.

“Conmigo ha sido superbueno; súper, superbueno, es una persona que ha sido muy empática. Uno como papá siempre quiere lo mejor para las hijas, ¿no? Y bueno, yo estoy con su tesoro básicamente; con una de las personas más bellas que tiene en su vida, de sus amores más grandes, y él me ha recibido con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto”.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: