Fanática pierde su matrimonio por besar a Romeo en concierto de Aventura
La joven le pidió disculpas públicamente a su ahora expareja.
Un momento de alegría para una fan ha acabado con su matrimonio de más de diez años. La joven dominicana llamada Miriam Cruz, soñaba con poder cantar junto a Aventura, el grupo de bachata formado por Anthony "Romeo" Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos, y aunque ella lo consiguió, su vida cambió para siempre.
"Mi sueño es cantar La Guerra contigo", había escrito en una pancarta antes de comenzar el concierto. Así, el grupo decidió que la joven pudiera subir al escenario para interpretar la canción, aunque los nervios se apoderaron de ella. Por ello, en un momento de emoción, la joven besó en la boca al cantante haciendo estallar a todo el escenario.
Sin embargo, lo que nadie sabía es que, horas después, ella misma acabaría anunciado unas horas después que había terminado su matrimonio. "No sé por dónde empezar, pero quiero compartir lo feliz que me siento por haber logrado este sueño tan anhelado, uno que durante años imaginé tanto despierta como dormida", ha comenzado a relatar en Instagram.
Miriam, que es una conocida influencer, no podía evitar tener un sentimiento agridulce. Y es que aunque había conseguido cumplir su sueño, este tuvo "un costo muy alto". "Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia", ha confesado.
"Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasione, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión. Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja. Aunque él no estuvo presente, sé que los videos llegaron a sus manos, y lamento profundamente el malestar que esto le provocó", ha destacado muy afectada.