María Joaquina talento de Vos TV, emprende en nuevo proyecto
Confesó que estar en Vos TV es un sueño hecho realidad: "esto no es un adiós, esto es un ya regreso".
Este viernes, la presentadora chinandegana, María Joaquina Mendoza Bonilla, se despide del set de la revista De Sol a Sol para emprender en nuevos proyectos, pese a ello, no estará distante de la casita naranja.
"Han sido cuatro meses retadores, de mucho aprendizaje, cumplí un sueño, esto no es un adiós, esto es un ya regreso", describe este rostro de la televisión, que durante este tiempo cautivó a la audiencia con su particular estilo y carisma.
A sus 21 años, considera que algunas veces hay que pausar algo para reconstruirse, "y es momento de dedicarme a otros proyectos, pero yo estoy segura de que en Vos TV dejo las puertas abiertas, tengo muchos amigos y me encariñé con todos".
Mendoza Bonilla, manifiesta que siempre se visionó como una empresaria exitosa, como una conferencista, "acá en Vos TV fueron testigo que soy una chavala trabajadora, que siempre va por sus sueños, incluso ustedes han apoyado muchos de mis proyectos, en esa ocasión inicio un nuevo proyecto, mi faceta como empresaria".
Al consultarle, que se lleva de Vos TV, confiesa que un sueño hecho realidad, "trabajo desde los 10 años para poder ser comunicadora, a pesar de que me gradué como licenciada en Relaciones Internacionales y Diplomacia, la comunicación es una de mis grandes pasiones...".
Además, recalca, que se lleva muy buenos amigos, desde la persona que está en recepción hasta la gerente, los cámaras, "que ellos han sido fundamental en mi desarrollo con la televisión y que se convirtieron en grandes amigos".
Adelanta que próximamente tendrá su propio pódcast en donde hablará de la importancia de la salud mental, "siempre haciendo hincapié en mi proyecto "Nuestra voz inspira", es un proyecto que cree después de la muerte de mis abuelos y después de una las crisis de depresión más fuerte, que va dedicado a dar visibilidad a todas esas luchas internas que no tienen voz, yo voy a ser la voz de esas personas que luchan con trastornos de salud mental".
Para finalizar, envía un mensaje a todas las personas, a que sueñen, "los anhelos del corazón nunca desvanecen y Dios es maravilloso, tiene propósitos para cada uno de nosotros, nunca pierdan la fe y en ustedes mismos, sus tiempos son perfectos, "soltar no es perder", cuando uno suelta algo significa que le está dando lugar para que cosas buenas vengan, todo tiene su momento...".