
Beéle y Boza juntos en el mismo escenario./Laura Vílchez
Beéle y Boza cautivaron a la juventud nicaragüense
La noche veraniega dejó un buen sabor entre los asistentes.
Las luces multicolores brillaron con fuerza mientras los gritos de los jóvenes se escuchaban a todo dar, anunciando el inicio de una noche que quedará marcada en la memoria de todos.
Beéle y Boza, los artistas más esperados de la temporada, llegaron por primera vez a tierras pinoleras para ofrecer un show que prometía ser épico.
Desde tempranas el público se dio cita y los atuendos veraniegos llenaronel ambiente, con los jóvenes que estaban listos para disfrutar del calor de la música urbana y el buen ambiente.
Los fans cantaron a todo pulmón loss temas favoritos de Beéle, como "Frente al mar", "Morena", "Mi Refe", "Orion", "Party en mi casa", "Hecha Pa' mi" y muchos más.
En tanto, Boza puso a bailar, cantar y gozar a todos locs asistentes, que corearon y bailaron al máximo, así mismo agradeció una y otra vez por acogerlo en tierras pinoleras.
La organización estuvo a cargo de Premier Producciones Nicaragua, quienes trajeron la fiesta veraniega más esperada del año, transformando el Polideportivo Alexis Argüello en una fiesta de verano.