
cortesía
Flor de Caña celebró a lo grande con Lele Pons y Guaynaa en la revelación del sexo de su bebé
Durante la celebración, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel exclusivo del ron nicaragüense.
Flor de Caña fue parte de uno de los eventos más esperados del mundo del entretenimiento latino: la fiesta de revelación de sexo del bebé de Lele Pons y Guaynaa, celebrada en Miami.
En un ambiente lleno de alegría, glamour y celebridades, la marca sorprendió a los asistentes con una activación única y personalizada.
Durante la actividad, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel exclusivo de Flor de Caña que, al servirse, cambiaba de color a rosa o azul, siguiendo la temática del evento y generando un momento de asombro y emoción entre los presentes. Además, se les entregó una botella personalizada como recuerdo de esta fecha tan especial.
El evento, titulado Lele Pons y Guaynaa revelan el género de su bebé rodeados de celebridades, reunió a grandes figuras del entretenimiento como la nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, Belinda, Karime Pindter, Nadia Ferreira, Eddy Nieblas, Kunno, Chayanne, cantante brasileña Anitta, quien fue nombrada madrina del bebé.
También estuvieron presentes otras artistas como la actriz y cantante colombiana Greeicy y Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, quienes no perdieron la oportunidad de brindar con esta edición especial del ron nicaragüense.
Desde que Lele y Guaynaa confirmaron su relación en 2020, y tras su boda en marzo de 2023, cada paso de la pareja ha sido seguido de cerca por sus millones de fanáticos.
En marzo de 2025, la creadora de contenido emocionó a sus seguidores al anunciar que está esperando su primer hijo junto al cantante puertorriqueño.
La fiesta fue un verdadero espectáculo de emociones, color y estilo, en la que los invitados también participaron en una dinámica interactiva: adivinar el sexo del bebé colocándose bajo el área correspondiente al color rosa o azul.
Flor de Caña se enorgullece de haber sido parte de este momento inolvidable, celebrando junto a la querida pareja una nueva etapa en sus vidas, siempre con sabor, elegancia y un toque mágico.