Arriba a Nicaragua el cuerpo de joven que falleció en incendio en España
Familiares de otra de las víctimas realizan las gestiones para repatriar su cadáver.
Los restos de la joven Orfilia del Carmen Rivas Blandón, una de las cinco personas de origen nicaragüenses que recientemente murieron en un incendio de tres discotecas en Murcia, España, arribaron la tarde del pasado miércoles a territorio nacional.
De acuerdo a medios locales, Rivas Blandón, de 27 años de edad, era el sustento de su hogar, su cuerpo fue trasladado al lugar conocido como La Mina, el Limón, en el departamento de León.
La joven murió el pasado 01 de octubre, cuando participaba de una celebración de cumpleaños de su pareja en una de las discotecas que fueron afectadas por el incendio. La víctima deja en la orfandad a una niña de 6 años de edad, la cual era su única hija.
Otros familiares de Orfilia que fallecieron en el lugar fueron su madre Martha Alejandra Hernández, su hermano Sergio Enrique Silva Hernández, su novio Erick Hernández, y una amiga de nombre Tania Martínez.
En este último caso, familiares de Martínez, se encuentran haciendo las debidas diligencias para traer el cuerpo a tierras nicaragüenses y darle cristiana sepultura.
De acuerdo a lo que informó en su página de Facebook, Portal de la Noticia, “la hija de Tania viajó al país europeo, para realizar las gestiones y poder traer consigo los restos de su madre, lo que podría ser la próxima semana”.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube