Nicaragüense muere en EE.UU., por aparente infarto
Motivado por darle una mejor calidad de vida a sus hijos, se había aventurado en el sueño americano.
El sueño que tenía Alejandro Gómez Rodríguez, de poder darle una mejor calidad de vida a sus hijos, terminó este pasado domingo cuando fue encontrado muerto en el apartamento dónde habitaba, en el estado de Carolina del Norte, en EE. UU, producto de un aparente infarto, el hoy fallecido estaría cumpliendo 48 años de edad, este 24 de octubre.
“Él era un buen hombre, su único sueño era poder darles un patrimonio a sus dos hijos, apenas iba a cumplir un año de estar en ese país, era padre soltero, hoy sus hijos se quedan sin él y eso ha sido muy difícil para toda su familia”, dijo Katherine Bermúdez, sobrina del fallecido.
Gómez Rodríguez, quien vivía solo en su apartamento, laboraba en albañilería y carpintería. Sus compañeros de trabajo fueron quienes encontraron su cadáver.
“Nos llamaron el domingo por la mañana, unos amigos lo encontraron ya fallecido, cuando llegaron a buscarlo el apartamento porque ese día iba a trabajar, allá laboraba en lo que saliera y cuando estaba aquí siempre fue bien trabajador”, añadió Bermúdez.
Ahora su familia está tratando de recaudar los 7,000 dólares para repatriar su cuerpo a Managua. La víctima deja en la orfandad a 2 hijos de 19 y 17 años de edad.