Dos nicaragüenses fallecen en accidentes de tránsito en Costa Rica
Ambos connacionales fallecieron de manera instantánea en distintos sectores del vecino país del sur.
Fue una noche trágica para dos nicaragüenses que viven en Costa Rica, ambos fallecidos en distintos accidentes de tránsito de forma inmediata.
La noche del sábado una nicaragüense de 25 años, de apellidos Centeno Espinoza, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Balsa de Atenas, en Alajuela, Costa Rica.
El diario La Teja, explicó que la connacional viajaba de acompañante en una motocicleta, pero en el sector se encontraba un vehículo estacionado a orilla de la vía.
El motociclista, al intentar esquivarlo, perdió el control del medio de transporte, ambos cayeron en el pavimento y un vehículo pasó encima del cuerpo de la joven, causándole la muerte de forma inmediata.
El otro infortunado fue el nicaragüense Eduardo López Rodríguez, de 40 años de edad, quien fue atropellado por una camioneta conducida por un hombre de apellido de Zeledón.
El suceso también ocurrió la noche del sábado frente a una gasolinera del sector de Buenos Aires, Pocosol de San Carlos.
El nicaragüense tenía varios años de vivir en el vecino país del sur, donde trabajaba como mandador de una finca de la zona.
López Rodríguez era originario del municipio de Kukra Hill, Caribe Sur de Nicaragua y las autoridades costarricenses realizan las investigaciones del caso.