Maggi pone sabor y color a tus comidas con su nueva línea de consomés
A través de su marca líder Maggi y bajo la campaña “Píntalo de sabor nica”, Nestlé presentó su nueva línea de productos.
A través de su nueva campaña “Píntalo de sabor nica”, Maggi, una de las marcas reconocidas de Nestlé, sorprende a los hogares nicaragüenses con su nueva línea de consomés Sabor y Color, que incluye tres sabores: pollo cúrcuma, pollo achiote y pollo tomate, una fusión diseñada para deleitar a sus consumidores.
Esta innovadora línea ofrece el inconfundible sabor del consomé de pollo Maggi junto con los vibrantes colores de ingredientes como cúrcuma y achiote 100% natural y el sabor del tomate, brindando versatilidad en la gastronomía nica y permitiendo personalizar cada plato con el color que mejor se adapte a su presentación.
“En Nestlé estamos muy contentos de presentar “Píntalo de sabor Nica' junto a nuestra marca Maggi y su nueva línea de consomés de Sabor y Color, una propuesta innovadora que nace de nuestro profundo amor por la cocina nica y el deseo de seguir deleitando a nuestros fieles consumidores con productos de la más alta calidad con el característico sabor de Maggi”, destacó Alejandro Moya, gerente de país de Nestlé Nicaragua.
Disponible en los diferentes puntos del país
Maggi, fiel a la calidad e innovación que le define, ha diseñado y elaborado esta nueva línea de consomés con ingredientes cuidadosamente seleccionados, con una mezcla de especias naturales que conservan el auténtico y tradicional sabor nicaragüense.
Además, a través de los valores que identifican las estrategias de Nestlé y sus aportes a las comunidades y el planeta, los empaques de la línea Sabor y Color se diseñaron para ser reciclados, reforzando así el compromiso voluntario de la compañía que ninguno de los empaques acabe en un vertedero o entornos naturales.
“Con “Píntalo de sabor nica”, Maggi consolida su compromiso con la cocina nicaragüense, ofreciendo productos innovadores, elaborados con ingredientes naturales y que simplifican la cocina del día a día, asegurando el sabor nica para sus comidas mientras somos ecológicamente responsables”, comentó Hipatia Contreras, gerente de marca Maggi en Nicaragua.
Los productos de la línea de consomés están disponibles desde ya en supermercados, mercados y tiendas de conveniencia de todo el país en presentaciones de sobre individual y/o paquete de 5 sobres.
Con la campaña Píntalo de sabor nica y el lanzamiento de los consomés Maggi, Nestlé confirma su compromiso con la calidad, la innovación y el sabor, valores que se reflejan en cada uno de sus productos, siguiendo así el propósito principal de Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube