Cortesía

Cortesía

Tigo lanza el nuevo plan “Full Hogar”

Esta nueva oferta consiste en brindar a los clientes un amplio paquete de beneficios.


Tigo Nicaragua, empresa referente en servicios de conectividad, anunció el lanzamiento de su plan “Full Hogar” con altas velocidades al precio que quieren los nicaragüenses.

Esta nueva oferta consiste en brindar a los clientes un paquete de beneficios con internet residencial, televisión digital HD, más un plan móvil gratis, para disfrutar de la mejor experiencia de internet de alta velocidad, televisión de alta definición y los mejores beneficios de un plan móvil totalmente gratis.

Al activar el nuevo plan "Full Hogar", el cliente recibirá los siguientes beneficios: internet residencial con velocidades de 300 Mbps o 200 Mbps, televisión digital HD con 177 canales y como beneficio principal un plan móvil totalmente gratis con 15 GB de internet, minutos, SMS ilimitados, video, música y redes sociales, todo esto al mejor precio del mercado.

Para conectar a las personas y comunidades

“En Tigo Nicaragua tenemos un propósito, que es el de construir autopistas digitales que conecten a las personas y las comunidades, para lograrlo hemos lanzado "Full Hogar", una oferta que brinda internet residencial de alta velocidad, televisión digital HD y un plan móvil gratis para todos los nicaragüenses. En ese sentido, unimos los dos servicios hogar y móvil que permiten a nuestros clientes tener conectividad de alta velocidad al precio que quieren, para disfrutar tanto dentro como fuera de casa”, dijo Sanjay Abbi, Gerente Comercial de Suscripción B2C de Tigo Nicaragua.

El desarrollo de esta nueva oferta forma parte de las estrategias de Tigo para brindar a los clientes los mejores beneficios que les permitan disfrutar la mejor experiencia y servicio. Los clientes podrán activar el nuevo plan "Full Hogar" visitando las tiendas Tigo, llamando al Call Center *611, visitando su página web tigo.com.ni o por medio de los diferentes asesores de ventas en todo el país.

Para más información, los clientes y público en general pueden visitar la web oficial de Tigo, también pueden seguir los perfiles oficiales en Facebook, X e Instagram, o comunicarse a través del Whatsapp oficial (505) 8888-0999.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube