Referencial.

Referencial.

Policía circula a presunto femicida de Villa Reconciliación

Este hombre ya había sido condenado por haber matado en 2007 a un comerciante en Nueva Guinea. En el 2019, salió libre por buen comportamiento.


Ramiro José Urbina, de 38 años de edad, principal sospechoso del femicidio de su pareja Liseth Suárez Orozco, ha sido circulado por las autoridades de la Policía Nacional, quienes lo buscan para su captura.

A través de un comunicado, las autoridades solicitan a la población "cualquier información que pueda facilitar su captura o ubicar su paradero, comunicar a la Delegación Policial más cercana o llamar a la línea de emergencia de la Policía Nacional 118".

El femicidio de Suárez se hizo público el pasado sábado en horas de la mañana, cuando fue encontrada sin vida con aparentes signos de violencia en su casa de habitación en el barrio Villa Reconciliación, en el Distrito VI de Managua.

Familiares y vecinos aseguraron que el sospechoso luego de cometer el crimen se dio a la fuga llevándose con él a una niña de casi dos años que procreó junto a la víctima.

Hasta el momento se desconoce del paradero de Urbina y de la niña.

Según expedientes judiciales, este hombre ya había sido condenado por haber matado en 2007 de varios machetazos al comerciante Teodoro Miranda García, en Nueva Guinea. Por ese crimen fue condenado a 15 años de cárcel. En abril del año 2019, las autoridades judiciales ordenaron su libertad porque el hombre tenía buen comportamiento y trabajaba dentro del penal.

  • Suscribite a nuestro canal de YouTube