Nicaragüense es ultimado a balazos en una playa costarricense
El asesino se bajó de un vehículo, le disparó en cara y rodilla.
El nicaragüense Nelson José Gómez, de 36 años de edad, perdió la vida en Costa Rica, luego que un sujeto desconocido que se movilizaba en un vehículo le disparará a quemaropa.
El crimen ocurrió en la playa Brasilito, en Santa Cruz de Guanacaste, la mañana de este sábado, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El diario La Nación de Costa Rica, informó que cerca de las 6 de la mañana se acercó un vehículo, se bajó un hombre y le disparó en su cara y en la rodilla derecha a la víctima, quien presuntamente se encontraba con su pareja sentimental, lo que no fue confirmado por la OIJ.
El cadáver de Nelson fue trasladado a la morgue, mientras el homicidio es investigado por agentes de OIJ, quienes buscan esclarecer el hecho y encontrar al asesino.
En la provincia de Guanacaste, Fronteriza con Nicaragua, se registran 33 homicidios, de los cuales 11 han ocurrido en el cantón de Santa Cruz y nueve en Liberia, pero la OIJ no especificó cuantas víctimas nicaragüenses se han contabilizado.