Niño y joven perecen ahogados este fin de semana
Las tragedias se registraron en León y en el Río Coco.
En las últimas 24 horas, dos familias nicaragüenses de dos puntos del país fueron enlutadas, tras el deceso de un niño y una joven por ahogamiento; la primera víctima fue un menor de edad de iniciales S.S.S de 9 años de edad originario de Wiwili, Jinotega.
La segunda victima, se trata de una joven identificada como: Ashly Ibarra de 17 años de edad, habitante de Nagarote.
El cadáver del infante fue encontrado este pasado sabado, luego de hundirse la lancha en la que viajaba, testigos aseguran que exceso de carga provocó la tragedia.
El hecho se registró en las aguas del Río Coco, en la zona indígena de Somotines en horas de la tarde del viernes 2 de junio.
-Cortesía -
El cuerpo fue encontrado en la zona conocida como Banco Grande, en el municipio de Wiwili, Jinotega, su familia es originaria de la comunidad de Silva Río Coco abajo de Yakalpanani.
-
Joven muere tras sumersión en Miramar
En horas de la tarde de este pasado 03 de junio, la joven Ashly Ibarra de 17 años, habitante de el municipio de Nagarote, perdió la vida ahogada tras sumergirse en la Playa Miramar, ubicada a 45 kilómetros de León.
Extraoficialmente se conoce que la joven vacacionaba con sus amistades, sin autorización de sus padres.
Ibarra habitaba en Nagarote de la Ermita Corazón de Jesús tres cuadras y media al sur y curzaba cuarto año de secundaria en el Instituto Fernando Salazar.
Los amigos de la joven la describen como noble, de buenos sentimientos y aplicada en sus estudios.
➤ Suscríbete a nuestro YouTube
.