Nombran nuevos sacerdotes para la Iglesia María Magdalena de Masaya

Desde marzo de este año este templo católico no tenía párroco.


La Arquidiócesis de Managua, anunció nuevas misiones pastorales para seis sacerdotes, entre ellos dos que comandarán la parroquia Santa María Magdalena, en Masaya, que desde finales de marzo estaba sin párroco y estaba siendo asumida temporalmente por el padre Bismarck Conde, vicario foráneo de Masaya.

El padre Alberto Mercado, quien ejercía como vicario de la parroquia San Judas Tadeo, en Managua, ahora será administrador parroquial de la iglesia María Magdalena, en Masaya. Le acompañará el padre Andrés Maya, quien era vicario de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús y ahora ha sido enviado a dicho templo ubicado en el barrio Monimbó, de Masaya.

El padre Javier Andrés Flores, tomará la vacante del padre Mercado, al ser nombrado vicario de la parroquia San Judas Tadeo, en Managua. Flores era vicario de la parroquia María Reyna de la Paz, en Batahola Sur.

Parroquia San Marcos tendrá nuevo párroco

Los otros cambios son el padre Idelfonso Vargas, quien era vicario de la Parroquia San Luis Gonzaga, en Managua, pasará a ser párroco de la Parroquia San Marcos Evangelista, en Carazo.

El padre Edgar Rodríguez, quien estaba en la vicaría de la Parroquia La Asunción Guisquiliapa, Carazo, será enviado en el mismo cargo a la Parroquia San Luis Gonzaga.

El padre Luis Moisés Baltodano, pasará de ser vicario de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Managua, a mantener su misión pastoral, pero en la parroquia La Asunción, Guisquiliapa.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube