Dos nicaragüenses fallecen de forma trágica en EE.UU.
Familias solicitan colaboración para poder repatriar sus cuerpos.
Dos nicaragüenses más se suman a la lista de los connacionales que han fallecido de forma trágica en Estados Unidos; se trata de José Rodolfo García Sánchez y Ariel Antonio Torrez Moran.
El joven Garcia Sánchez de 34 años de edad, quien era originario de Leon, falleció en un accidente en su trabajo en la ciudad de Kansas, estado Missouri, según la Texas Nicaraguan Community (TNC).
Los hechos se registraron este lunes a 11 de la noche, cuando tomó un elevador y no se percató que la puerta se abrió, pero la caja del elevador no estaba, cayéndose al precipicio desde el doceavo piso y muriendo instantáneamente.
"Actualmente el reporte lo hace su familia que está en EE.UU. En este caso sugerimos deben buscar asesoría legal ese Estado", dijo la TNC en su página de Facebook.
En el caso del joven Torrez, de 31 años de edad, originario de cuidad Dario, Matagalpa, fue diagnosticado con una grave infección en la sangre, por ello estuvo en coma durante varios días fue desconectado el día este lunes.
Según la TNC sus padres son de escasos recursos, por ello solicitan colaboración económica para lograr repatriar su cuerpo a Nicaragua.
Cualquier ayuda la pueden depositar al banco Lafise, en las siguientes cuentas: Córdobas #132033272 y Dólares #119264417. En EE.UU., puede depositar al #772904376.