Cinco de los seis fallecidos en accidente de Acoyapa son velados en una iglesia
La vela se realiza en la Iglesia de Dios, detrás del Colegio Rubén Darío, en Santo Tomás y los funerales serán este sábado.
Los cinco integrantes de una familia que fallecieron la noche de este jueves en un accidente de tránsito, registrado en Acoyapa, Chontales, están siendo velados en la Iglesia de Dios, que se ubica detrás del Colegio Rubén Darío del municipio de Santo Tomás.
En la tragedia se vieron involucradas dos camionetas doble cabina, en la que fallecieron seis personas, las que fueron extraídas de las latas retorcidas en que quedaron atrapados.
La familia que dejó luto y mucho dolor en la tierra chontaleña, eran muy reconocidos en este departamento, ya que eran propietarios de la Vidriera Ventaluz.
Los funerales se realizarán este sábado, la hora está por confirmarse.
En tanto, Engel Antonio Suárez Jiménez, quien iba de copiloto en la camioneta gris, está siendo velando en la comunidad del Empalme de Lóvago y se tiene previsto que a las 2:30 de la tarde, el féretro con sus restos sea llevado hacia el municipio de Acoyapa donde se le realizará una misa para luego darle cristiana sepultura.
De manera extraoficial se conoce que el Carlos Orlando González Gutiérrez, conductor de la camioneta doble cabina, color gris, solo sufrió una fractura en uno de sus brazos.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube
También te puede interesar: