Comerciantes de juguetes prevén buenas ventas por el Día del Niño
El precio de estos productos oscila entre los 50 hasta más de 1,200 córdobas.
Una amplia variedad de juguetes, ofrecen comerciantes del mercado Roberto Huembes, en Managua, quienes prevén buenas ventas, previo a la celebración del Día del Niño, este primero de junio.
Los vendedores de estos productos tienen altas expectativas de venta, pues muchos nicaragüenses deciden visitar este centro de compras para llevar un obsequio a los mimados del hogar.
“Esperemos que las ventas se dinamicen sobre todo el primero de junio, que es cuando se celebra al niño nicaragüense, tenemos muchos juguetes, desde carritos pequeños hasta monopatines”, comentó Gema Fernández, comerciante del referido mercado.
La joven vendedora señaló que los precios de los juguetes oscilan entre los 280 hasta los 1,200 córdobas, según la calidad del producto.
“También ofrecemos, dinosaurios de hule de 320, 450 y 650 córdobas, de acuerdo al tamaño y muñecas musicales de 750 córdobas”, detalló.
En tanto, Félix Nicaragua, tiene abastecido su tramo con artículos de entretenimiento para los niños y niñas, estos pueden ser de batería, cuerda y fricción.
“Lo que más busca la gente son los juguetes pequeños, los de batería se mueven poco porque su precio es más elevado”, comentó.
De acuerdo a Nicaragua, el costo de sus productos se mantiene respecto al año pasado, estos van desde los 50 hasta los 600 córdobas.
Ambos comerciantes tienen la esperanza que el Día del niño y la niña, las ventas se activen y obtener importantes ingresos económicos.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube
También puede interesarte: