Parque Nacional Volcán Masaya reabrió puertas al turismo
La nueva oferta turística del parque incluye tres senderos: El Comalito, Coyote y Penca.
Después de un periodo de cierre por actividad sísmica, el Parque Nacional Volcán Masaya ha reabierto sus puertas al público en su nuevo circuito de Oviedo, permitiendo a los visitantes nacionales y extranjeros disfrutar nuevamente de sus atractivos naturales, así lo dieron a conocer en su página oficial de Facebook.
La nueva oferta turística del parque incluye tres senderos: El Comalito, Coyote y Penca, donde los visitantes podrán observar la fauna silvestre, pequeñas fumarolas y disfrutar de los diversos paisajes que conectan con la naturaleza. Además, se pueden realizar actividades como senderismo y ciclismo, siempre acompañados de guardaparques.
Por el momento, no hay acceso al cráter.
El costo de entrada es de 80 córdobas para turistas nacionales y 180 córdobas para extranjeros. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
La reapertura del Parque Nacional Volcán Masaya es una excelente noticia para el turismo nacional, brindando a los visitantes la oportunidad de conectarse con la naturaleza y apreciar la belleza de uno de los símbolos más emblemáticos de Nicaragua.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube
También puede interesarte: