Cortesía

Cortesía

Gobierno de Nicaragua pide justicia por muerte de nica en Costa Rica

La vicepresidente Rosario Murillo pidió un juicio justo por este hecho.


La vicepresidente Rosario Murillo pidió este miércoles un juicio justo por la muerte de Otoniel Orozco, quien fue asesinado a balazos en Costa Rica.

Además, se solidarizó con los familiares de la víctima y envió las condolencias a su esposa Lilliam del Socorro Avendaño Valle, a sus cuatro hijos y resto de familiares.

Destacó que el Gobierno apoyó para agilizar todos los trámites en la frontera sur, Peñas Blancas; y luego, la Policía Nacional, acompañó el tránsito de Otoniel en su último viaje por su Nicaragua hasta la comunidad Trujillo, en el municipio de Ciudad Darío.

“De verdad y de corazón, profundamente consternados e indignados estamos pidiendo justicia, para nuestro hermano, sus familiares, exigiendo justicia, solo pedimos a las autoridades de Costa Rica que se haga un juicio, y que el hechor, el autor que se veía con una agresividad terrible, reciba el castigo que merece”, manifestó Murillo.

Así mismo, mencionó que la Cancillería de Nicaragua se comunicó con la Cancillería de Costa Rica para solicitar un informe policial completo, "por otro lado, la disposición de las autoridades costarricense, a hacer juicio y castigar este crimen horrendo”, señaló.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: